Saltar al contenido

Chaquetas de Cuero Auténtico por menos de 100 euros – Hombre

Chaquetas de cuero auténtico a precios increibles.

LLega el momento de hacer regalos de navidad y una chaqueta de cuero puede ser un regalo original e inesperado, ademas de un regalo para toda la vida. Pero normalmente estas prendas tienen unos precios que se miden en cientos de euros, por eso te traemos este TOP de chaquetas de piel por menos de 100€. ¿Comenzamos?

Aviatrix – Varios modelos

Aviatrix tal vez sea la reina de la marcas ofreciendo articulos de verdadero cuero a precios razonables, encontramos varios modelos en su catalogo que resultan muy interesantes, ya estará en tu gusto personal elegir el que mas se adecua a tu estilo.

Todas confeccionadas en autentica piel de oveja cuentan con una satisfacción elevada entre sus compradores. No estamos hablando de la piel mas gruesa que podamos encontrar en este tipo de chaquetas, pero muchos incluso lo preferirán, ya que el peso de la prenda es mas reducido, asi como su rigidez que permite que sean mas suaves y comodas.

Infinity Leather – Varios Modelos

La marca Infinity tambien cuenta con varios modelos de chaquetas de autentica piel y diseños clásicos por precios realmente competitivos fruto de la liquidacion de stock de algunos modelos. Elaborados en piel de oveja avisan de que los patrones son ajustados por lo que, ante la duda pedir una talla superior.

`

Superior Leather Garments

Hablamos en esta ocasión de cuero vacuno, mas grueso y estructurado. Una bonita chaqueta con costuras a la vista por un precio excepcional. La costuras permiten usar piezas de piel de menor tamaño y asi ofrecernos una prenda auntentico cuero vacuno a este precio.

Última actualización de productos el 2020-04-06.